BlueDmoka on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bluedmoka/art/Siete-dibujos-de-Cindy-y-Randy-del-2003-al-2006-472722362BlueDmoka

Deviation Actions

BlueDmoka's avatar

Siete dibujos de Cindy y Randy del 2003 al 2006

By
Published:
1K Views

Description

Los numeraré del uno al 7 contando de izquierda a derecha y de arriba para abajo… miré más plausible hacer esto para que pudieran ver todos los dibujos juntos en un solo esquema y no andar por partes. Pues de derecha a izquierda contaré lo que pensé más sobresaliente de cada dibujo.

 

*El primero lo hice, porque Sirneo (un amigo de antaño que pocas veces he vuelto a ver) preguntó si no podía hacer algunos bocetos en donde resaltaran algunas características del personaje Cindy… Pues salió este dibujo de tres poses distintas tomando en cuenta el lado curioso, el lado dramático y el tierno. De este dibujo surgieron muchas ideas más, pero tal y como lo mencioné de antelo, esos dibujos se quedaron en manos de compañeros del salón o se perdieron en la nada X´D

 

*El segundo, es un dibujo que a mí en lo personal me gustó mucho como quedo. Se miran Cindy y Randy dándose un abraso apasionado… bueno… Randy no tan apasionado ya que Cindy lo tomó por sorpresa y le dio así un abrazote de la nada. Ella es más decidida ya que Randy ronda por los linderos de lo distraído. No tiene una historia en especial, aunque cabe denotar que todos estos dibujos fueron expuestos en el colegio. De ahí que un compañero se enteró que yo dibujaba y me solicitó ayuda para hacer el diseño del uniforme de la banda escolar. Lo hice y entre otros que participaron mi logo permaneció como diseño de playeras todo un años.

 

*El tercero solo es la muestra de afecto que le tiene Cindy a Randy en muchos aspectos. Lo hice una tarde en el cuaderno de inglés… Bueno, para darle sabor a esta materia que tanto odio. Si algo me recuerda este dibujo, es que nunca debes guardarte ningún sentimiento. Di lo que sientas a ese ser querido que luego es tarde y jamás lo vuelves a ver… recuerda. “Un abrazo al encuentro es mejor que al despedirse”

 

*El cuarto lo hice un invierno… de hecho el invierno 2003 que hizo muchísimo frio. Lo guardé con cariño y quise expresar un paisaje nevado y frío… pero no me salió muy bien y los pinos casi no se les entiende… Podrán notar una figurita en la parte baja del dibujo. Pues no le tomen atención, solo es un pequeño guerrero con su espada XD ¿la historia de esto? Fácil… no sé por qué, pero mientras uno hace la tarea… siempre se distrae uno con cualquier cosa… y yo rayaba millares de tonterías en las hojas. No todo lo que se hace, tiene que tener un aspecto serio.

 

*Solo es la afición de Randy por las historietas… Cindy no es muy prosélita a ellas y solo lo acompañó por no parecer mala con él… Pero fue descubriendo que hay cosas geniales en los comics… recuerden, no subestimar.

 

*Es quizá el dibujo más expresivo de estos dos personajes… y uno de lo que más me costó hacer. Ya este es del 2004. Lo hice para sirneo, que le gustaba mucho la música y estaba en taller de teatro y danza… si algo cabe resaltar de esa época fue que el día en que le mostré el dibujo… llegó con una nota de periódico en donde decía que su maestro de teatro había sido arrestado. Todo ese año se la pasó libre de taller y aprovechábamos el tiempo para tocar guitarra y ensayar para el grupo de música que luego inscribiríamos en una cultural. Malos recuerdos… ganamos primer lugar, cinco minutos después nos anularon el premio porque nuestra banda se pasaba del límite de integrantes permitidos… mala suerte.

 

*Y el séptimo y final y no por ello menos importante. Este dibujo ya es del 2006. Notarán que ya tiene otra forma y más estética en los trazos. Es que yo después del 2004 dejé de dibujar a estos dos zorritos y ya me dediqué a aprender anthro. El feral, quedó en el pasado. Pero si se preguntan el motivo del por qué dibujé este cuadro de Randy muy a destiempo del resto, les explicaré. Bueno… yo, aunque dibujo furry anthro, siempre he sido de las personas que gusta de dibujar lo que se le venga en mente y actualmente no es la excepción. Me gusta dibujar varias cosas. Pero muy en especial este dibujo lo hice para el cuaderno de mi hermano. Aprovechando que ya tenía un mejor pulso y un poco de más técnica, retomé un viejo personaje y lo traje nuevamente a la vida. Ya el 2007 hice uno a color de Cindy y Randy… con mejores detalles y más esmerado… pero me disculpo ya que no lo encontré y estoy seguro que se encuentra en algún lugar de lacas… ¿Dónde? Pues ese es el dilema… Pero igual ya no corresponde a esta galería ya que no es tan viejo o antiguo como para formar parte del pasado de Dmoka… Ya si lo encuentro lo subiré en la otra carpeta llamada “croquerorama Dmokiano”.

 

Eso es todo… Me demoré en mandarlo porque apenas se me ocurrió juntarlos en un solo cuadro y poner lo que pienso de cada obra. Espero sean de su agrado. Dmoka :D

Image size
1936x3284px 1.32 MB
© 2014 - 2024 BlueDmoka
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NaviWavi's avatar
Great Job! The comic is really awesome!